Agente de aduanas en Granadilla de Abona,
Islas Canarias

Expertos en exportación e importación. ¡Contáctanos!

Agente de aduanas

Si estás buscando un agente de aduanas estás de enhorabuena porque lo has encontrado. Somos KLC (König Logistic Canarias), una empresa ubicada en la localidad de Granadilla de Abona especializada en todo lo relacionado con la importación, exportación y trámites aduaneros. Nuestro equipo de trabajo está altamente cualificado para desempeñar su labor de forma profesional y garantizando resultados óptimos, siendo la satisfacción del cliente nuestro principal objetivo.

Soluciones eficaces y reales para ti y tu empresa

Contamos con un personal perfectamente preparado para ayudarte a encontrar soluciones a la hora de llevar a cabo importaciones o exportaciones de cualquier tipo, así como para ocuparse de todos los trámites aduaneros que requieras tú o tu empresa. Pero no solo ejecutamos el trabajo en sí, sino que también te asesoramos de forma personalizada para conseguir que todo se lleve a cabo de la forma más adecuada en cada caso.

Hablamos español, inglés y alemán y contamos con los medios suficientes y la preparación necesaria para que todo salga de la manera más óptima posible. Así pues, si deseas internacionalizar tu negocio, nosotros somos esa mano amiga que te ayudará tanto con la documentación necesaria para ello, como con los impuestos aduaneros, ayudándote a entender mejor el proceso. Sobra decir que nos encargamos tanto de la venta exterior como de la recepción de mercancías, siempre desde la más absoluta profesionalidad.

Los documentos obligatorios para esta labor como certificados o solicitudes, entre otros, son numerosos y necesarios para la correcta transacción comercial en aduanas y somos conscientes de que a veces es demasiado complicado para ti, por eso nos ocupamos de todo haciéndote la vida un poco más fácil.

KLC (König Logistic Canarias), somos profesionales
del sector de la importación y exportación. ¡Ven a vernos!

© 2020 KLC (KÖNIG LOGISTIC CANARIAS) Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital